Los hoteles que a continuación se describen son reconocidos mundialmente por la calidad de su servicio y los productos ofrecidos en sus instalaciones. Los hoteles todo incluido mejor conocidos en México son los siguientes.

 

Royal Hideaway Playacar en Playa del Carmen, Quintana Roo

Un lugar del lujo más exquisito, contando con 11 villas privadas, cada una con su propio mayordomo. Además de sus 200 habitaciones incluyendo 6 suites y 2 habitaciones presidenciales. Este hotel de gran lujo y todo incluido solo acepta adultos para disfrutar sus vacaciones de la manera más relajada posible. Como tal, ha recibido el premio AAA de cinco Diamantes y es miembro de la Asociación de Leading Hotels (Hoteles Líderes) del mundo.

Pudiendo disfrutar de la vista del mar Caribe, todo el día se proporciona el menú más delicioso acompañado de los servicios de spa que el huésped desee. Todas las habitaciones, además de ofrecer los servicios básicos, incluyen una tina de hidromasaje, terraza privada, velas, menú de almohadas, kit de bata y pantuflas, sistema de CD con stereo surround system tanto para la música como para el reproductor DVD, cafetera y un minibar bien surtido.

Se cuenta con seis restaurantes en el hotel, cada uno con un menú distinto que ofrecer. El hotel también cuenta con alberca y canchas de voleibol y tenis. Se pueden aprovechar las demás actividades del hotel como los diferentes deportes acuáticos.

 

Hoteles Crown Paradise en Cancún y Puerto Vallarta

Contando con dos hoteles en Puerto Vallarta y uno en Cancún, los hoteles Crown Paradise ofercen toda clase de amenidades para sus huéspedes como golf gratis e ilimitado, servicios de spa, menús disponibles las 24 horas del día, y actividades nocturnas.

En el caso de Vallarta, los Crown Paradise ofrecen dos versiones: Golden Crown Paradise solo para adultos y Crown Paradise Club para familias. El Golden Crown Paradise es para que las parejas y grupos de amigos lo disfruten por sus amenidades y sus actividades relajantes. Contando con 214 habitaciones, el hotel cuenta con campo de golf, canchas de tenis, servicios de spa y deportes acuáticos con instructores profesionales. Con un servicio todo incluido, se puede aprovechar la cafetería con bufete o bien los otros tres restaurantes. Para bebidas se puede disfrutar de sus tres bares: The Pub Bar, The Pool Bar y The Breeze Beach Bar. El lugar es ideal para organizar bodas desde 80 hasta 450 invitados, ya sea planeado por ti, o por el equipo del hotel.

Por otro lado, si prefieres llevar a tu familia a unas vacaciones inolvidables, puedes contar con las 254 habitaciones del Crown Paradise Club Puerto Vallarta. Lo icónico del hotel es el poder aprovechar las habitaciones familiares, donde toda la familia puede estar en un solo cuarto – hasta dos adultos y tres niños-. Además, se pueden encontrar una serie de amenidades para todas las actividades: mientras los adultos disfrutan de bebidas al lado de la alberca, los niños pueden jugar en los 9 toboganes y el barco pirata que adorna la alberca principal. A la hora de la comida, se puede disfrutar del menú de los distintos restaurantes del hotel o bien disfrutar del Sports Bar. Para reuniones familiares, se puede aprovechar el salón de eventos con capacidad de hasta 450 invitados.

Por último, el Crown Paradise Club Cancún reúne todos los atractivos en un solo lugar. Ya sea en familia, en amigos o en pareja se puede disfrutar del gran número de actividades, desde áreas infantiles hasta spa completamente equipado, sus 4 albercas y su playa privada. Para disfrutar de las distintas comidas del mundo, el hotel cuenta con 7 restaurantes, 7 bares y 2 barras de snacks con cocina mexicana, italiana, japonesa, china y francesa. Su salón de eventos, sea para reunión o boda tiene capacidad de hasta 700 invitados.

 

Club Med en Ixtapa

Siendo un hotel familiar, lo mejor del lugar son los clubes infantiles en donde los niños estarán ocupados todo el día con diferentes actividades bajo la guía y cuidado de los exclusivos instructores profesionales. Actividades desde juegos de alberca, fiestas de disfraces e instrucciones de tenis. Para las distintas edades, existen distintos clubes:

  • Baby Club Med de 4 meses a 2 años de edad
  • Petit Club Med de 2 a 4 años
  • Mini Club Med de 4 a 11 años
  • Junior Club Med de 11 a 17 años

Para los adultos hay disponibilidad de juegos acuáticos, canchas profesionales de tenis, voleibol, basquetbol, futbol y gimnasio con máquinas para cardio y pesas. En la noche, la familia se puede reunir en el cine del hotel o simplemente disfrutar de la vista al mar.

El estilo hacienda del hotel alberga 298 habitaciones totalmente equipadas, las cuales incluyen 15 suites familiares. Apremiado con el honor de Green Globe Silver, el hotel ofrece 4 restaurantes con cocinas distintas para el deleite de los huéspedes con menú de comida y snacks a cualquier hora del día.

 

Barceló Los Cabos Palace Deluxe

Localizado en San José del Cabo cerca del Club de Golf Palmilla ofrece solo suites para toda la familia y para parejas. Dentro de las amenidades se incluye un parque acuático infantil y cuatro albercas. Designado como “Hotel Verde y Sustentable”, en el Barceló Palace Deluxe se puede

disfrutar de las comidas incluidas en los 8 restaurantes de especialidades, 6 de los cuales requieren código de vestimenta para entrar. Entre las variedades ofrecidas esta la cocina mexicana, japonesa, china, italiana, francesa, mariscos y cortes finos. En el caso de quererse relajar en un ambiente más adulto, se puede aprovechar el bar en la alberca de mayores de edad. Con 619 habitaciones, las sábanas son de 400 hilos egipcios, TV satelital con portal USB, estación de conexión de mp3 o iPod, mini bar y cafetera.

Todas las noches se ofrece un espectáculo en el centro de entretenimiento al estilo Broadway para toda la familia.